El plantel de Bolívar está en la búsqueda de dar el primer paso en el partido contra Junior de Barranquilla (Colombia), que corresponde a la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, a partir de las 20:30, el cotejo también será a puertas cerradas por disposición de la Conmebol.
Los celestes llegaron a esta instancia del campeonato después de dejar en el camino al uruguayo Montevideo Wanderers, al que goleó por 5-0 en el compromiso de revancha resultado que fue suficiente para revertir el 0-1 que sufrió en el cotejo de ida. Ese marcador le permite acceder a la tercera fase de este campeonato con la finalidad de llegar a la serie de grupos.
José Ignacio González, director técnico de los celestes alistó a un plantel ofensivo dispuesto a dar el primer batacazo, pero la labor será muy complicada porque el rival tiene el mismo fin, para ese propósito llegó a Bolivia con anticipación, concentró en la ciudad de Santa Cruz y estará en La Paz horas antes del cotejo.
Mientras tanto el equipo visitante, Junior concentró en la ciudad de Santa Cruz, llegará a La Paz con el propósito de sacar un buen resultado. La intención del grupo de jugadores es sumar y para eso se prepararon, con todos los medios posibles es decir desde un buen entrenamiento y una buena alimentación.
Una terna de Brasil fue designada por la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Wilton Sampaio dirigirá el cotejo colaborado por Rodrigo Correa y Rafael Alves.
BOLÍVAR: Javier Rojas; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Erwin Saavedra, Alex Granell, Leonel Justiniano, Jhon García, Leonardo Ramos y Bruno Miranda.
D.T. José Ignacio González
JUNIOR: Mario Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario