sábado, 30 de enero de 2021

Guitián exjugador del Zaragoza reforzará Bolívar

 Alberto Guitián, jugador español (30 años de edad) reforzará al plantel de Bolívar, el último equipo en el que militó el defensor central fue el Zaragoza y según el titular del club, Marcelo Claure con el español cerrarían el libro de pases. Entre tanto el celeste se apresta para jugar el sábado un partido de preparación contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

Guitián de 1.82 metros fue anunciado por Claure a través de su cuenta personal de Twitter: “La defensa de Bolívar se hace más compacta. Llega con una amplia trayectoria en Real Zaragoza, Sporting Guijón y Valladolid. Tiene liderazgo, experiencia y seguridad defensiva”.

En Real Zaragoza de la Liga de España (segunda categoría), el jugador fue parte del último partido de su plantel el pasado 6 de diciembre contra Fuenlabrada. Para esta temporada el plantel de Bolívar se reforzó con Rubén Cordano, Roger Coronado, José Orellana, Felipe Carvalho, Bruno Miranda, César Menacho, Kevin Salvatierra entre otros.

Mientras que se anticipa el préstamo de Víctor Ábrego, de quien su futuro estaría en la ciudad de Santa Cruz (en el plantel de Oriente Petrolero). Los celestes jugarán el día sábado contra los rojos a partir de las 10:00, el estadio de Sacaba será el escenario para el compromiso de cuatro tiempos (30 minutos cada uno).


No hay comentarios:

Publicar un comentario