lunes, 18 de enero de 2021

Felipe Carvalho reforzará a Bolívar en la temporada 2021

 Luis Felipe Carvalho, defensor uruguayo de 27 años de edad es el nuevo refuerzo del plantel de Bolívar, el jugador fue anunciado por el titular del club, Marcelo Claure mediante su cuenta personal de Twitter. En los pasados días, el técnico del plantel, José Ignacio González, dijo que esperaba la llegada de dos futbolistas para el equipo con los que irá completando la planilla.

El espigado jugador (1,98 metros) la pasada temporada militó en el Valerenga, de Noruega, entre su hoja de vida también se destaca que jugó en la Champions League, de igual manera fue parte del Nacional, de Montevideo para después volver al elenco en el que fue titular en toda la temporada irregular que se disputó como consecuencia de la pandemia.

“Seguimos diseñando el plantel de Bolívar 2021. Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa. Bienvenido Carvalho al Más Grande”, publicó Claure. De acuerdo con el historial del jugador en su carrera marcó 13 goles.

Con relación a la pasada temporada, es el segundo refuerzo que llega para Bolívar, el primero fue Leonardo Ramos (delantero), no menos cierto es que los españoles Álvaro Rey, Alex Granell y Anderson Cruz, fueron parte de la plantilla el pasado años, pero no jugaron en el torneo local, pues no estaban habilitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario