martes, 24 de marzo de 2020

Jugadores cuidan su dieta y entrenan en garajes a falta de canchas



Bolívar comunicó a sus jugadores un cambio en la rutina de trabajo diario a partir de esta semana, a la vez que el cuerpo técnico les pasó “una dieta especial” con la idea de cuidar que su peso ideal no suba.

Asimismo, la tarea domiciliaria que cumple cada uno es con la supervisión de los encargados de la preparación física y las recomendaciones del técnico, el argentino Claudio Vivas.

En Always Ready, “si podemos nos juntamos entre dos para hacer los trabajos. En algunos casos vivimos cerca”, declaró el zaguero Nelson Cabrera.

Contó que como no se puede acceder a ninguna cancha debido a la pandemia por el coronavirus “utilizamos los garajes de los condominios para realizar nuestros ejercicios”, aunque lamentó que “no podamos salir a trotar, al menos para soltarnos un poco, por las prohibiciones” de circulación que hay.

El golero de la Academia, Javier Rojas, también contó que “trabajo en el garaje del lugar donde vivo para no perder estado y cumpliendo con las indicaciones que nos ha dado el cuerpo técnico”.

“Como esta situación es para todos, también trato de ayudar en la casa, el otro día salimos con mi pareja a comprar algunas cosas, aunque ahora eso ya no se puede, pues solo debe salir uno para hacer las compras necesarias”.

(24/03/2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario