jueves, 6 de febrero de 2020

Vladimir Castellón: “Disfruto el día a día”

El delantero del Club Bolívar, Vladimir Castellón, se recuperó de una lesión (contractura) y ahora busca ganarse un lugar en el once del técnico argentino Claudio Vivas. En su retorno frente a Nacional Potosí anotó uno de los goles de la victoria y recibió la icónica camiseta número 10 con la cual tendrá el objetivo de llevar al equipo por el camino de la victoria.

“Estoy agradecido con Dios por el momento y la forma de volver, me da más confianza para seguir preparándome y ser un aporte para el equipo. Más allá del número yo tengo un compromiso y responsabilidad con el plantel”, afirmó Castellón.

El futbolista comentó que vestir la casaca 10 es un orgullo porque tiene mucha historia, pero recalca que lo más importante es dar todo por el equipo. “Lo tomo con la misma responsabilidad. Más allá del número, la polera en sí es la que te da el compromiso de cada vez jugar mejor”, dijo.

Castellón inició la temporada marcando un gol y aseveró que gracias a su perseverancia logró superar la lesión que lo mantuvo lejos de las canchas. “Creo que pasé por muchos momentos y ahora solo disfruto el día a día. Aprovecho todo lo que tiene el club y la calidad de sus jugadores, es lindo entrenar con ellos porque tratan de sacarte lo mejor y en los partidos lo disfrutas más”, indicó.

De vuelta en el campo de juego, Castellón también piensa en la selección y afirma estar al pendiente de la Verde para poder ser parte de ella. “Debemos dar buenos frutos en el equipo para poder ser tomados en cuenta”, recalcó.

De cara a los próximos encuentros de la Academia, frente a Guabirá por el torneo local el domingo y frente al ganador de la tercera fase de la Copa Libertadores en marzo, el delantero reconoce que se vienen semanas duras para el plantel, pero con el trabajo y aporte de cada jugador será posible lograr los objetivos planteados.

“Tenemos una semana para mejorar y seguir preparándonos, la meta es sumar de a tres y llegar de buena forma al partido. Se suman (Víctor) Ábrego y Roberto Carlos Fernández, el equipo necesita tener una plantilla fuerte para encarar los partidos que tenemos y a los que lleguen trataremos de hacerlos sentir cómodos así como yo me sentí al llegar y todos juntos pelearemos por un puesto”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario