viernes, 7 de febrero de 2020

Claudio Vivas repetirá el once titular, por quinta vez

Todo apunta que por quinta ocasión consecutiva, el entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas repetirá equipo, en esta ocasión para visitar a Guabirá, por la quinta fecha, del torneo Apertura.

Vivas pretenderá que los movimientos se sincronicen en cada juego, por eso, el once titular se repetiría de nuevo, como sucedió en los anteriores cuatro partidos.

En el arco estaría Guillermo Viscarra, a pesar de la llegada de Javier Rojas, la confianza todavía lo tiene el exarquero Oriente Petrolero.

La última línea estaría compuesta por Oscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Jorge Flores. Todavía tiene problemas para estar al cien por ciento el paraguayo Teodoro Paredes que se recupera paulatinamente de la lesión microfibrilar en cuádriceps femoral izquierdo.

En el mediocampo estarán Leonardo Vaca, el paraguayo Fidencio Oviedo, Imanol Cárdenas que cumple con la norma del jugador sub-20 y Erwin Saavedra que todavía no se acomoda al cambio de perfil, ya que va por el costado izquierdo siendo diestro.

El capitán Juan Carlos Arce tiene su lugar asegurada, a pesar, que hace dos días admitió que sufre de una hernia inguinal, no se perderá del juego del domingo para apoyar a sus compañeros en la cancha.

El goleador Marcos Riquelme será el delantero que tendrá la obligación de concluir las jugadas ofensivas. Riquelme anotó seis tantos en cuatro partidos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario