Fuentes cercanas a la dirigencia de Bolívar afirmaron ayer a Deportes El Diario que no hay ningún interés por jugador alguno.
La fuente que pidió permanecer en reserva su nombre, explicó que los rumores sobre la posible llegada del delantero Rodrigo Vargas Castillo a filas celestes es una mentira.
“No se habló aún de la parte futbolística, por lo tanto no hay negociaciones con nadie”, afirmó la fuente.
El delantero por su parte explicó que tiene ofertas de Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann, a poco de arribar al paìs.
“Hay que pensarlo bien, tanto Bolívar como Oriente me hablaron, son clubes muy grandes que siempre pelean el título y en este caso la Academia paceña tiene Copa Libertadores. Es un tema que hay que analizarlo a detalle”, indicó Vargas a los medios de comunicación en Santa Cruz. De manera extraoficial, trascendió que el próximo lunes se hablará del tema de refuerzos, sin embargo para los dirigentes es complicado fichar algún futbolista porque todavía no se sabe si se abrirá o no el libro de pases.
“Siento que se deben apresurar a convocar a un Consejo para de una vez determinar si el libro de pases se abre o no. Espero que lo más antes posible nos den una respuesta en torno a ese tema”, afirmó César Vigevani técnico de Bolívar a este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario