miércoles, 19 de junio de 2019

El día de ayer iniciamos nuestra Pretemporada con trabajos a doble turno

El día de ayer iniciamos nuestra Pretemporada con trabajos a doble turno en los que se realizó los exámenes médicos y las evaluaciones físicas.

Desde hoy 18 de junio comenzamos la concentración cerrada, misma que durará hasta el lunes 1 de julio, se inició en doble turno enfocado a un exigente primer etapa física a cargo del profesor Lucas Ferreyra quien buscará poner al 100% al plantel que afrontará el Campeonato Clausura 2019 donde los objetivos siguen siendo los mismos, obtener el bicampeonato.

Con respecto a la atención a los medios de comunicación se tiene planificado que este domingo se pueda comunicar el día y horario de la primera conferencia de prensa de cara al torneo que se avecina, esto debido a que por ahora el plantel continúa rotando escenarios deportivos para su preparación.

Toda información de jugadores que puedan dejar o llegar al Club serán anunciadas oficialmente por el conducto regular, por nuestras plataformas y redes sociales, por ello no nos haremos cargo de nombres que circulan en medios de comunicación y redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario