La dirigencia del club Bolívar confirmó ayer a Deportes El Diario que el futbolista argentino Gil Romero está descartado y que se gestiona con varios jugadores para que posteriormente, Marcelo Claure, anuncie a los nuevos fichajes.
“Las negociaciones con Romero se cayeron lastimosamente, era una buena opción. De todas maneras seguimos trabajando para poder fichar buenos jugadores que puedan reforzar al equipo”, afirmó un dirigente que pidió mantener su nombre en reserva. Otro miembro del cuerpo técnico confirmó -asimismo- que el habilidoso mediocampista ya no está en planes.
El técnico académico estuvo en Miami el fin de semana, donde junto a Dárdo Gómez, gerente general de Baisa, dialogaron con Marcelo Claure sobre el tema de refuerzos. De la reunión se puede destacar el compromiso de Claure con la academia, el empresario pretende fichar buenos refuerzos que estén listos para competir durante el próximo torneo Clausura y prepararse para afrontar la Copa Libertadores el 2020.
Vigevani se siente tranquilo por el compromiso de Claure, afirmó que esta semana habrá novedades en torno a los refuerzos.
El técnico dejó Miami ayer en la noche y hoy estará al frente de los jugadores en la pretemporada.
El timonel explicó que los trabajos están planificados para potenciar el ritmo de los jugadores.
No se descarta la posibilidad que a mediados de esta semana, el primer plantel viaje al exterior.
Ecuador es una firme opción para salir a trabajar, aunque no se descartan otros países, la dirigencia junto con el cuerpo técnico ultiman los detalles de logística.
Mientras tanto, los jugadores trabajarán en el club de Tenis de Huajchilla alejados de la prensa.
La idea es que los jugadores no se desconcentren y por ese motivo esta semana no habrá contacto con los medios de comunicación.
La plantilla de jugadores está completa, solo se espera que en los próximos días se incorporen los refuerzos que anunciará a través de su Twitter el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure.
Entre las opciones que se manejan, aparecen jugadores del medio local que hayan terminado su vínculo con algunos clubes, a ellos se suman jugadores extranjeros.
En base al informe que presentó Vigevani al titular de Baisa, se tomará decisiones. El estratega explicó que está satisfecho con el grupo de jugadores y solo se dará algún retoque al equipo.
La idea es potenciar ciertos sectores donde el pasado semestre hubo fallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario