miércoles, 26 de junio de 2019

Bolívar mira a Silva para el arco



Agustín Silva está en la mira de Bolívar. Es un arquero argentino de 29 años, formado en Estudiantes de La Plata, club en el que hizo su debut en Primera antes de pasar por el paraguayo Sol de América y volver a su país, al Nueva Chicago. Su contratación ha sido recomendada por el entrenador celeste César Vigevani.

Asimismo, la Academia sigue gestionando la llegada del mediocampista Franz González, además del zaguero Jordy Candia y del volante Hugo Rojas, los tres de Sport Boys.

En el primer torneo del año Bolívar sintió la escasez de arquero: la lesión de Guillermo Viscarra ocasionó que solo contara con Saidt Mustafá para titular, pues los otros goleros son juveniles.

El vigente campeón nacional aspira a contar con Silva y en ese sentido está realizando los contactos para sumarlo a su plantel a partir del segundo semestre del año y, sobre todo, con miras a la Copa Libertadores de América 2020.

En el caso de González, como Boys le quedó debiendo tres meses de salario el futbolista presentó una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) y espera la resolución para quedar libre y poder enrolarse a otro club.

Candia, por su parte, reconoció que “hay conversaciones”, aunque todavía quedan detalles por solucionar, lo mismo que el caso de Rojas.

Bolívar ya rescindió contrato con el lateral izquierdo Heber Leaños, no volvió a tomar contacto con el volante Leonel Justiniano, con contrato terminado y aún espera arreglar la situación de Adrián Jusino, incorporado en una lista de prescindibles de Vigevani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario