miércoles, 5 de junio de 2019

Bolívar comienza a evaluar el informe del DT Vigevani

La dirigencia de Baisa comenzará a delinear el plan que tiene para encarar el segundo semestre del año y la participación de los celestes en la siguiente edición de la Copa Libertadores (2020), a la que ya se clasificaron.

El gerente Dardo Gómez y el vicepresidente de Baisa, Martín Claure, comenzarán por evaluar en estos días el informe que presentó el director técnico César Vigevani del rendimiento que tuvo el plantel en el torneo Apertura, que terminó ganando.

El informe del DT contempla una evaluación de cada uno de los jugadores, con el mismo se analizará el caso de varios futbolistas que no tuvieron mucha continuidad en el equipo y que podrían ser traspasados a otra entidad, tal el caso de Adrián Jusino, el argentino Nicolás Ferreyra y la presencia de algunos juveniles de los que se esperaba más en la primera parte del año.

Las reuniones servirán también para ir viendo el tema de refuerzos. El técnico Vigevani quiere “potenciar” el equipo pensando en lo que será la Copa Libertadores. Entre sus prioridades está la llegada de un arquero, ya que Guillermo Viscarra está en recuperación de la operación que tuvo en el hombro derecho y al menos estará parado unos cuatro meses más.

Se calcula que en unos 10 días más se produzca recién la reunión con el presidente de Baisa, Marcelo Claure, con quien se tomarán definiciones.

El equipo retornará recién a los entrenamientos el próximo lunes 17 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario