martes, 16 de marzo de 2021

Con varias ausencias Wanderers llegó a Bolivia con antelación

 Con el propósito de asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, el plantel uruguayo Montevideo Wanderers llegó a la ciudad de Santa Cruz donde quedará concentrado para enfrentar el día martes a Bolívar en la ciudad de La Paz, por el cotejo de vuelta del torneo internacional en el que tiene un pie dentro la clasificación.

Wanderers arribó con un plantel reducido después que confirmaron que más de cinco jugadores del equipo están afectados por el Covid-19 y ya fueron aislados, entre los contagiados están dos de los tres arqueros del elenco, además del autor del único gol del partido de ida en Montevideo, Kevin Rolón, quien se encuentra estable según el cuerpo médico.

Para el partido del día martes la delegación de jugadores está conformada por: Mauro Silveira, Gastón Bueno, Darwin Torres, César Araujo, Lucas Couto, Guzmán Pereira, Mauro Méndez, Ignacio González, Sergio Blanco, Damián Macalluso, Diego Riolfo, Santiago Matínez, Hernán Rivero, Maximiliano Pérez, Jonathan Barboza, Diego Hernández, Nicolás Quiagliata, Paulo Lima, Emilio Cootiño y Renzo López.

El equipo uruguayo que está al mando del técnico José Carreño, tiene previsto entrenar el día lunes en la cancha del club Blooming, en tanto que el traslado a la ciudad de La Paz será horas antes del partido en el que el grupo solo tendrá la opción de un arquero, Silvera quien es el único guardameta que llegó ante los contagios de Ignacio de Arruabarrena y Enzo López.

Además de los dos futbolistas también se quedaron en Montevideo, Gerónimo Bortagaray, Gerónimo Plada, Leonardo Pais, Agustín Santurio, Guillermo Warner y Rolón. El cuerpo médico del club informó que el plantel está cumpliendo con las medidas de bioseguridad que exige la Conmebol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario