viernes, 31 de julio de 2020

Claure trae a Benavides para transformar a la Academia

Para comenzar con la “ transformación hacia el Centenario” del club, el presidente de Bolívar Marcelo Claure anunció anoche la contratación del peruano Carlos Benavides como nuevo gerente general, en sustitución del venezolano Marcelo Papalardo.

“Bienvenido @chinobesc, nuevo gerente general y CEO del @Bolivar_Oficial, quien nos llevará a tener un club autosostenible. Fue gerente del @ClubSCristal, en Perú????. Obtuvo cinco títulos nacionales y triplicó los ingresos de Tv en 10 años”, publicó el titular de la Academia.

El peruano fue presidente y gerente del cuadro incaico. “Las transformaciones importantes requieren liderazgos y equipos de alto nivel para afrontar lo que tenemos”, dice el hombre de 41 años de edad.

“Tuve cerca de tres meses de conversaciones con Marcelo Claure. La verdad que él tiene un proyecto muy claro de lo que quiere hacer con Bolívar desde el centenario y sus planes con otros clubes del mundo”, resaltó Benavides, desde Lima, en conversación con Página Siete.

Desde Perú, periodistas, como Franz Tamayo, destacaron que “el Chino Benavides es el gerente de Sporting Cristal que tuvo el mejor éxito en lo deportivo e institucional. Quiso cambiar el chip en el club. Integró el nuevo concepto para sumar más hinchas, creó una marca. Hizo cosas nuevas y aportó en inferiores”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario