martes, 26 de noviembre de 2019

Vigevani tiene un dolor de cabeza con el Sub 20


La etapa de calentamiento de Bolívar en el entrenamiento de ayer en el Libertador Bolívar.

El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, tiene una duda en el once titular que presentará el miércoles frente a Real Potosí, por la jornada 17, en la Villa Imperial.

De nuevo, el dolor de cabeza de Vigevani es incluir al jugador de la categoría sub-20 para cumplir con el reglamento. Imanol Cárdenas disputó la mayoría de los partidos en el actual torneo y en la práctica de ayer estuvo como mediocampista de contención en lugar de Hernán Rodríguez.

Erick Cano también fue incluido en el once titular en lugar de Antonio Thomáz Santos. Vigevani en declaraciones anteriores manifestó que los jugadores sub-20 todavía deben subir el rendimiento y trabaja todos los días para lograrlo.

En el arco estará el costarricense Leonel Moreira, con el que se despejó cualquier incertidumbre sobre su futuro porque aún tiene contrato en Bolívar.

La defensa estará compuesta por Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores; éste último se recuperó luego de que se le sacó los tornillos que le pusieron cuando fue operado en enero de este año de la doble fractura de la tibia y peroné.

En el mediocampo volverá Erwin Saavedra que cumplió con el partido de suspensión, estará como jugador de contención junto con Cristian Machado. Tanto Hernán Rodríguez y Antonio Thomáz Santos estuvieron en el once titular y luego fueron reemplazados por Cárdenas y Cano, respectivamente.

Vigevani definirá qué sub-20 ingresa desde el inicio hoy.

En la delantera estarán Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón.

El capitán Arce estará en una función de mediapunta para ayudar mucho más en la creación.

Los dos suspendidos en Bolívar son: el defensa Adrián Jusino por expulsión y el creativo Juan Miguel Callejón por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario