El arquero de Bolívar, el costarricense Leonel Moreira, se sumó ayer al primer plantel para continuar con los entrenamientos. Moreira analizará la opción de quedarse en el país, pero todo dependerá de la directiva de Pachuca.
"La idea es esa (quedarme) y siempre ha sido (jugar Copa Libertadores). Quería tener a mi familia a salvo de cualquier eventualidad (problemas sociales) ya que es algo uno nunca ha vivido, todo el tipo de situaciones que se han dado acá no es bonito, también hay que solidarizarse con las personas de Bolivia, que reine otra vez la paz y que se vuelva a reinstaurar los lasos de amistad entre todos para que este país crezca", dijo Moreira que esperará hasta diciembre para saber sobre su futuro.
Mientras tanto, el delantero español Juan Miguel Callejón todavía no arregló su continuidad en el club Bolívar. El ibérico comentó ayer que tuvo charlas con personas de Baisa, pero nada con el tema de su continuidad, aunque falta tiempo para terminar el contrato vigente (hasta diciembre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario