martes, 19 de noviembre de 2019

Pereyra sigue al margen y Moreira dice: "Vengo a trabajar al cien por cien por estos colores que defiendo"

El delantero Jorge Pereyra continúa realizando una tarea diferenciada al resto de sus compañeros. El riojano aún no ha podido superar el problema que tiene en la rodilla derecha y que lo tiene al margen del grupo hace más de tres semanas. Leonel Moreira se sumó al trabajo. "Vengo a trabajar al cien por cien por estos colores que defiendo”, dijo.

En el reinicio de las prácticas del club Bolívar, se pudo apreciar que Pereyra continúa trabajando en la parte de fortalecimiento de la rodilla y si el torneo retornará este fin de semana sería ausencia por la cantidad de días que no pudo trabajar con el resto y que le privan de estar en la mismas condiciones físicas.

Otra novedad en el entrenamiento de ayer fue el retorno del golero costarricense Leonel Moreira, quien viajo el pasado jueves a su país para dejar a su familia “a buen recaudo” ante los conflictos sociales que se viven en nuestro país y que incomodaron a la familia del guardameta.

Moreira tiene contrato con Bolívar hasta junio de 2020 y ayer se encargó de ratificar que su futuro es incierto y que todo dependerá de lo que decida el club Pachuca que es propietario de sus derechos deportivos y lo cedió a préstamo a la Academia.

“Del futuro no puedo hablar porque es incierto, yo tengo contrato con el club y eso se verá si Pachuca y Bolívar se ponen de acuerdo y quieren hacer algo, ahí ya no me compete la decisión ya que yo vengo a trabajar al cien por cien por estos colores que defiendo”, subrayó Moreira.

El jugador agradeció el permiso que recibió de la dirigencia para viajar a su país en compañía de su familia. “Ya estoy más tranquilo, la idea era tener a mi familia segura y a salvo ante cualquier eventualidad. Nunca viví las situaciones que se han dado acá y no es bonito lo que ha pasado y me solidarizo con todas las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario