Sin más tiempo para corregir errores, el plantel de Bolívar espera la visita de Lanús (Argentina) con el que jugará el miércoles a partir de las 18:15 por la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio “Hernando Siles”, sin público, pues por el momento no hay aval para que las puertas de los escenarios sean abiertas de par en par y así permitir el ingreso de los hinchas del fútbol.
Los celestes llegarán a este partido después de jugar dos partidos de preparación, contra Chaco Petrolero (al que goleó por 6-1) y Blooming (fue derrotado por 1-3). La duda para el compromiso es si ingresa Oscar Ribera o Diego Bejarano (laterales), además de Roberto Fernández o Álvaro Rey.
Mientras que está a disposición el golero Javier Rojas, quien está habilitado después de cumplir con el partido de suspensión por expulsión.
Por su lado, el equipo de Lanús, llegó al país con antelación, el grupo se encuentra concentrado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde la delegación trabajó con la ausencia de Brian Aguirre, por lesión y los suspendidos Guillermo Burdisso y Facundo Pérez, ambos sumaron a tres cartones amarillos, en tanto que Nicolás Thaller se mantiene en etapa de recuperación.
Flavio de Souza, dirigirá el encuentro colaborado por Kleber Gil y Bruno Boschilla, la terna de árbitros es de Brasil.
BOLÍVAR: Javier Rojas; Oscar Ribera (Diego Bejarano), Adrián Jusino, Jorge Enrique Flores, Luis Gutiérrez, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Álvaro Rey, Juan Carlos Arce, Víctor Ábrego y Marcos Riquelme.
D.T. Walter Flores.
LANÚS: Lautaro Morales; Alexis Pérez, Matías Pérez, Brian Aguirre, Facundo Quignón, Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, José Sand, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta y Alexander Bernabei.
D.T. Luis Francisco Zubeldía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario