miércoles, 16 de abril de 2025

Cordano ya está recuperado y puede retomar la titularidad en Bolívar

 El arquero Rubén Cordano se recuperó de su lesión muscular y quedó en óptimas condiciones para reaparecer en el pórtico de Bolívar, por lo que tiene amplias chances de ser titular el domingo ante Guabirá en Montero, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga.

Cordano ya fue parte del banco de suplentes en el partido frente a Wilstermann, que se jugó el sábado en La Paz y que terminó con goleada a favor de la academia por 5-1.

El exarquero de la selección nacional sufrió una lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo mientras disputaba la final del Torneo Amistoso de Verano ante Blooming.

A raíz de aquello, el jugador se perdió cinco encuentros: tres por el torneo local, ante Real Oruro, Tomayapo y Wilstermann, y dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.

En estos partidos, la portería celeste fue custodiada por el argentino Federico Lanzillota, quien llegó este año al club y cuyo rendimiento aún no termina de convencer.

Si el director técnico Flavio Robatto decide darle minutos el domingo a Cordano, será una buena oportunidad para que adquiera ritmo de competencia y pueda agarrar confianza antes de debutar en la Copa Libertadores.

Exposición de recortes de Óscar Dávila en el Café Parlamento

 Historia celeste en cada página. ✨🙌🏻🩵

No te pierdas la exposición de recortes de Óscar Dávila en el Café Parlamento (calle Comercio, arriba de librería Gisbert)

🕣 De 8:30 a. m. a 20:00

🗓️ Hasta el 16 de abril

Gracias por sumarse a las celebraciones de nuestro Centenario con tan extraordinario material 🫂🤩 

Exposición de recortes de Óscar Dávila en el Café Parlamento

Exposición de recortes de Óscar Dávila en el Café Parlamento

Exposición de recortes de Óscar Dávila en el Café Parlamento

Exposición de recortes de Óscar Dávila en el Café Parlamento

domingo, 30 de marzo de 2025

MARCO SANDY: "NO NOS DIERON LOS BUSOS Y OTRAS COSAS COMPROMETIDAS...NO LES INTERESÓ RESALTAR LO QUE HICIMOS"

 Comunicado plantel FINALISTA Copa Sudamericana 2004!!

Estimados hinchas de la institución más ganadora y más grande del país, primero queremos agradecerles por todo el cariño y afecto que nos brindaron el 23 de marzo en un reencuentro inolvidable para nosotros, en segundo lugar queremos agradecer las gestiones de Diego Rada para poder concretar el partido del reencuentro. 

Queremos aclarar algunas cosas que se tergiversaron, reiteramos que pasamos un momento mágico al reencontrarnos en un escenario mítico como es el estadio Hernando Siles, lamentamos que se haya creado entre dichos con palabras sacadas de contexto. Por este motivo queremos explicar cómo fue lo que ocurrió realmente. Cuando nos consultaron si podríamos asistir al reencuentro casi el 100%  de los que fuimos parte del equipo finalista del 2004 confirmó su asistencia,lo que nos ofrecieron fué pagar transporte,estadía, comida, el uniforme de partido y un buzo deportivo. Nosotros hicimos la consulta si existía la posibilidad de tener algún viático por el antecedente que cuando se inauguró el CAR de Ananta se otorgó un viático a todos los que participaron de ese partido, en ningún momento exigimos algún viático como algunos malintencionados expresaron, solo se hizo la consulta, y también hicimos la consulta si existía la posibilidad de que nos pudieran otorgar la polera del centenario (lo hicimos conjuntamente con los semifinalistas del 2014). Lamentablemente al terminar el partido tuvimos incidentes que empañaron todo lo que significó el mágico reencuentro, se tuvo dificultades con el agua después del partido,no se tenía previsto la cena en el hotel,que se trató de solucionar con traer una caja con pollos que lamentablemente no alcanzó para todos,con una demora de varías horas, obviamente que el malestar fue general no solo de dos jugadores porque no nos contestaban el teléfono se tenía la incertidumbre de los transportes hotel aeropuerto, somos convencidos que la manera de hacer y decir las cosas marcan la diferencia. Esté equipo del 2004 siempre estuvo unido y lo sigue estando,lo que conseguimos no fue por casualidad ya que nadie nos regaló nada, con mucho esfuerzo y coraje llegamos a ser finalistas gracias al gran equipo de seres humanos comprometidos con los colores del club, y todos nos sentimos abandonados después del partido, (paradójicamente nos hicieron sentir igual que cuando volvimos del partido final contra Boca ya que cerraron el club,dieron vacaciones colectivas y nadie contestaba el celular).

Reiteramos que lamentable que los inconvenientes de después del partido empañaron el reencuentro aclaramos que no nos dieron los buzos deportivos que nos prometieron,los uniformes de partido estaban las tallas y numeraciones de los shorts equivocadas, obviamente no nos dieron nada de las consultas que hicimos.

Nosotros entendemos y estamos conscientes que no somos parte de la gestión de esta nueva directiva,y que no les interesa resaltar lo que hicimos ya que en la presentación del centenario ni siquiera se nos menciono, pero bueno nosotros nos debemos a los hinchas y quedó demostrado que el cariño, afecto y respeto es mutuo, por eso muchas gracias a cada uno de los hinchas Bolivaristas. Sus amigos por siempre Finalistas Copa Sudamericana 2004.

MARCO SANDY

sábado, 22 de marzo de 2025

Cronograma del partido de las Leyendas

 ✨🩵¡Mañana vivimos una tarde de pura historia celeste! Las Leyendas vuelven a la cancha y tú no puedes faltar. ⚽🏆

🗓️ Este es el cronograma para vivir un día histórico

🎟️ Ingresos libres:

✅ Socios-Abonados → A su sector correspondiente.

✅ Acompañantes de Socios-Abonados (Preferencia, Recta, Curva) → En el mismo sector.

✅ Acompañantes de Socios-Abonados en Butaca → Acceden a Preferencia.

✅ Socios Celestes + Acompañante → En Curva.

✅ Socios Dorados + Acompañante → En Preferencia o Recta.

🎟️ ¡No te quedes fuera de esta fiesta celeste! https://todotix.com.bo/ticket/leyendas04vs14 

Cronograma del partido de las Leyendas

🚨Convocatoria Asamblea de socios🚨

 🚨Convocatoria Asamblea de socios🚨

miércoles, 19 de marzo de 2025

Travis Scott, el nuevo hincha del Club Bolívar gracias a Marcelo Claure

 El reconocido empresario Marcelo Claure compartió en sus redes sociales un emocionante momento en el que entregó una camiseta del Club Bolívar al famoso rapero estadounidense Travis Scott.

Claure acompañó el video con una frase icónica de la canción 'Goosebumps' de Travis Scott: "I get those goosebumps every time... (Se me pone la piel de gallina cada vez que...) y esta vez fue cuando Travis vio la camiseta del Centenario Celeste. Su reacción lo dice todo. Ahora tenemos un nuevo hincha de Club Bolívar".

El gesto generó gran entusiasmo entre los seguidores del equipo celeste y los fanáticos del rapero, ya que Travis Scott es una de las figuras más influyentes de la música urbana a nivel mundial. Sin embargo, el empresario boliviano fue más allá y lanzó una propuesta que ha emocionado a los hinchas: "¿Y si lo llevamos un paso más allá? ¿Se imaginan a Travis creando un tema especial para nuestro Centenario? Sería ÉPICO".

 Esta no es la primera vez que Claure genera impacto en la escena deportiva con gestos innovadores y estrategias de marketing que fortalecen la imagen del Club Bolívar a nivel internacional.

Por ahora, la posibilidad de una colaboración musical entre Travis Scott y el Club Bolívar es solo una idea, pero los hinchas celestes ya sueñan con un tema que represente la pasión y el orgullo por su equipo. 

Travis Scott, el nuevo hincha del Club Bolívar gracias a Marcelo Claure

Fixture del Club Bolivar en la Copa Libertadores 2025

 

Fixture del Club Bolivar en la Copa Libertadores 2025

martes, 18 de marzo de 2025

✨ ¡Un duelo de leyendas celestes! ✨

 Los ídolos del 2004 y 2014 vuelven a la cancha para un partido inolvidable. 🔥 Revivamos juntos la historia de nuestro club en un encuentro lleno de emoción y gloria.

📅 23 de marzo

🏟️ Hernando Siles

⏰ 16:15

🎟️ https://todotix.com.bo/ticket/leyendas04vs14

✨ ¡Un duelo de leyendas celestes! ✨

miércoles, 12 de febrero de 2025

¡𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀!📋 Nuestras Academias en La Paz inician clases 🗓️

 Nuestras Academias en La Paz inician clases 🗓️

Registro en 👉 https://tinyurl.com/Akdemias2025

𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 𝟲𝟵𝟳𝟬𝟭𝟮𝟭𝟯



jueves, 6 de febrero de 2025

Fotos con los jugadores del primer plantel del Manchester City

 Visita inesperada para el primer plantel 🤩✨

El Manchester City hizo una parada especial en nuestro entrenamiento, encendiendo aún más la pasión celeste 🩵🫂

¡La energía de estos cracks nos motiva a seguir soñando en grande en nuestro Centenario! 🙌🏻🔥

Fotos con los jugadores del primer plantel del Manchester City

Fotos con los jugadores del primer plantel del Manchester City

Fotos con los jugadores del primer plantel del Manchester City

Fotos con los jugadores del primer plantel del Manchester City

Fotos con los jugadores del primer plantel del Manchester City

miércoles, 5 de febrero de 2025

La pasión celeste no tiene límites, y ser socio abonado es la prueba de tu compromiso 🤩✨🩵

 La pasión celeste no tiene límites, y ser socio abonado es la prueba de tu compromiso 🤩✨🩵

Hazte socio-abonado en:

💻 https://socio.clubbolivar.com

📲 http://wa.link/t70j1h

La pasión celeste no tiene límites, y ser socio abonado es la prueba de tu compromiso 🤩✨🩵