domingo, 24 de mayo de 2020

En Bolívar, toma forma la idea de traer de regreso a Callejón

Por ahora es una posibilidad lejana, pero en Bolívar empieza a caminar la idea de traer de regreso al club al mediocampista español Juan Miguel Callejón.

El futbolista europeo se convirtió en ídolo de la afición durante las varias temporadas que vistió de celeste, aunque a comienzo de 2020 tomó otro rumbo al retornar a su país, por decisión propia, para jugar en un equipo de tercera división.

La Academia trajo al argentino Emiliano Vecchio para tratar de reemplazarlo, sin embargo el mediocampista ya rescindió contrato y dejó habilitada la plaza de extranjero. Entonces surgió la idea de probar de nuevo con Callejón.

Bolívar tiene varios objetivos deportivos que cumplir este año: avanzar en la Copa Libertadores y obtener el título nacional son los principales. Un refuerzo ideal sería Callejón, ya que no habría necesidad de ninguna adaptación, además que es un jugador que conoce el medio y, fundamentalmente, que tiene el corazón celeste.

Sin embargo, hay un problema: ¿cuánto de presupuesto podría asignarle Bolívar a la contratación de su mejor jugador durante los últimos tiempos?

La Academia tiene de momento cinco futbolistas extranjeros, de los seis permitidos. Los otros son los paraguayos Teodoro Paredes y Fidencio Oviedo, el salvadoreño Roberto Domínguez y los argentinos Marcos Riquelme y Jorge Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario