domingo, 17 de mayo de 2020

El bolivarista Teo Paredes, en el video de su amigo Residente

No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo. Eso propone Residente, el cantante y compositor puertorriqueño que estrenó el video de su nueva canción “Antes Que el Mundo Se Acabe”, en el que muestra 113 besos alrededor del mundo. El jugador de Bolívar Teodoro Paredes y su novia Lili Cantero representan a Bolivia en la producción audiovisual.

El artista contó con la colaboración de varios famosos, entre ellos están Ben Affleck, Bad Bunny, Ricky Martin y Lionel Messi.

“Estoy orgulloso y feliz de formar parte del nuevo tema”, celebró Paredes. El defensor paraguayo de la Academia aparece con su novia, quien es una destacada pintora de botines de fútbol.Cantero es conocida en el mundo por haberle pintado unas zapatillas al astro argentino Messi.

Paredes y Residente están ligados desde hace unos meses. El cantante felicitó al jugador en su cumpleaños y el futbolista devolvió gentilezas al crear una zapatilla inspirada en la canción “René”, del boricua.

“Lili pintó para mi unos tenis de él que es mi artista favorito. La imagen le llegó a Residente , respondiéndonos que le gustó mucho y empezamos a hablar”, contó Paredes.

Luego de unos días, Residente se comunicó con el bolivarista. “Nos dijo la idea que tenía y nos preguntó dónde estábamos y ahí nos pidió la imagen, nos gustó y nos prendimos”, añadió. Paredes dice que está bien y cómodo en La Paz “y por el momento no tenemos planeado volver a Paraguay”.

La canción


Para René Pérez, más conocido como Residente, no besar a tu pareja en estos días de pandemia por el coronavirus es una muestra de solidaridad, al evitar la posibilidad de contagio. Pero a la vez, de poder hacerlo, asegura que constituye en un acto de amor, confianza y lealtad importante “Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe. Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”, canta Residente, quien trató de mostrar la vida cotidiana.

En total, 113 parejas pertenecientes a 80 países del mundo, participan en el clip, entre las cuales destacan una serie de celebridades del fútbol como Messi. El propio artista da la bienvenida en el video con un apasionado beso junto a su actual pareja, Kasia Marciniak, en una playa de Puerto Rico.

Antes que el mundo se acabe le sigue a su exitoso tema y video René, un retrato íntimo escrito en un momento oscuro de depresión en el que expuso su lado más vulnerable. "Luego de sacar René, venía con algo más alegre", dijo Residente, "pero no estaba de ánimo para sacarlo en estos momentos'', explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario