domingo, 13 de octubre de 2019

Baisa espera la convocatoria para las elecciones

l Gerente de Baisa, Dardo Gómez, espera que en las próximas semanas la actual dirigencia de Bolívar pueda lanzar la convocatoria para las elecciones presidenciales de la institución y saber quiénes se perfilan para ser el sucesor de Guido Loayza.

Para Gómez y Baisa no interesa mucho el perfil del próximo titular porque hay un contrato que se debe respetar y la idea es trabajar de manera conjunta para lograr mejores resultados para el club Bolívar.

“Hay que esperar se tiene que generar el comité electoral, que venga la convocatoria, las fechas para presentar las candidaturas, las impugnaciones que puede haber y la campaña para conocer los planes de los candidatos”, dijo Gómez ayer a los medios de comunicación en una jornada que fue diferente porque participó como representante de Baisa junto con las empresas que apoyan al club Bolívar, en el día que se denominó “Jornada Verde”, que consistió en plantar árboles en Miradores de Anata y se pudo conocer que 22 árboles necesita un ser humano para respirar.

El Gerente de Baisa comentó que el contrato con Bolívar es hasta el 2028, la parte económica que brinda la administradora ayudó para evitar deudas en los años que está Loayza y se pretende hacer lo mismo con el próximo presidente.

“Estamos totalmente al día (en los sueldos al plantel) y en su momento me encargue de desmentir (cuando salió una versión que había un retraso en los sueldos) nunca hemos llegado a meses de deuda, solo hubo diez días de retraso y eso no es nada en nuestro fútbol”, remarcó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario