Luego de la suspensión del campeonato a mediados de marzo tras la decimosegunda jornada por la pandemia del coronavirus, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está en procura de que vuelva el certamen y si bien maneja la posibilidad de que se dispute en una o dos sedes fijas, también existe la posibilidad de que se mantengan las localías de cada club.
Lo más probable es que cuando se reanude sea a puertas cerradas y con ese panorama Bolívar podría solicitar a la FBF que sus encuentros de local se programen en su cancha que Está aprobada.
Abonos
“Ante las distintas inquietudes y consultas de nuestros abonados 2020, el Club Bolívar informa que la Directiva se encuentra evaluando distintas opciones en búsqueda de reconocer su aporte a la institución durante esta suspensión de actividades, a causa de la pandemia del COVID-19”, indica un comunicado que dio a conocer este jueves la institución celeste.
Debido al parón futbolístico los hinchas bolivaristas que compraron su abono —cerca de 5.000 aficionados— tanto para la Copa Libertadores de América como para el torneo Apertura se vieron perjudicados.
“De acuerdo a las determinaciones que tomarán las autoridades del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y la Federación Boliviana de Fútbol, estaremos informando las medidas a tomar”, añade la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario