Oviedo estuvo en el equipo titular del argentino Claudio Vivas en la primera práctica de fútbol, se pudo conocer futbolísticamente con sus nuevos compañeros.
“Me estoy sintiendo bien, cada vez estoy mejor y la verdad que la adaptación es muy buena. Hicimos práctica de fútbol y me sentí bien. Trabajar al máximo, rendir en el club me dará posibilidad de volver a la selección (de Paraguay). Jugaremos Copa Libertadores, si me va bien con Bolívar quiere decir que podré volver, estoy muy comprometido con el club Bolívar”, dijo Oviedo al programa radial “Zona Mixta”.
Por los años 2011 y 2012 Oviedo fue contemplado en la selección paraguaya cuando el entrenador era Francisco “el Chiqui” Arce. No sería descabellado pensar que Oviedo podría volver para el juego en La Paz, porque el argentino Eduardo Berizzo requerirá de los jugadores que juegan en ciudades de altura, pero todo dependerá de su rendimiento. “A mí me gusta mucho meterme en los defensores, marcar es uno de mis fuertes, ser salida permanente. Cada técnico tiene su idea, ayer hicimos varios formas de juego. Estamos entrenando, todavía no nos dio una táctica fija, pero si muchas variantes”, agregó Oviedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario