En el reinicio de las prácticas del club Bolívar, se pudo apreciar que Pereyra continúa trabajando en la parte de fortalecimiento de la rodilla y si el torneo retornará este fin de semana sería ausencia por la cantidad de días que no pudo trabajar con el resto y que le privan de estar en la mismas condiciones físicas.
Otra novedad en el entrenamiento de ayer fue el retorno del golero costarricense Leonel Moreira, quien viajo el pasado jueves a su país para dejar a su familia “a buen recaudo” ante los conflictos sociales que se viven en nuestro país y que incomodaron a la familia del guardameta.
Moreira tiene contrato con Bolívar hasta junio de 2020 y ayer se encargó de ratificar que su futuro es incierto y que todo dependerá de lo que decida el club Pachuca que es propietario de sus derechos deportivos y lo cedió a préstamo a la Academia.
“Del futuro no puedo hablar porque es incierto, yo tengo contrato con el club y eso se verá si Pachuca y Bolívar se ponen de acuerdo y quieren hacer algo, ahí ya no me compete la decisión ya que yo vengo a trabajar al cien por cien por estos colores que defiendo”, subrayó Moreira.
El jugador agradeció el permiso que recibió de la dirigencia para viajar a su país en compañía de su familia. “Ya estoy más tranquilo, la idea era tener a mi familia segura y a salvo ante cualquier eventualidad. Nunca viví las situaciones que se han dado acá y no es bonito lo que ha pasado y me solidarizo con todas las personas”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario