El ejecutivo de Baisa, Dardo Gómez, confirmó que el portero está habilitado y que está a disposición del técnico.
Moreira llegó el pasado viernes a la sede de Gobierno. El técnico César Vigevani aseguró que la aclimatación del portero es distinta a la de los otros refuerzos. “Moreira es un caso especial porque ya viene con una adaptación a la altura, trabajó a 2.800 metros sobre el nivel del mar, por lo que su aclimatación es muy rápida”, aseguró.
En el partido de mañana puede darse el debut del central Teodoro Paredes ante la baja obligada de Mauricio Prieto y la molestia que le impidió trabajar con normalidad a Adrián Jusino. Con la duda en el arco el cuadro celeste puede formar con Mustafá o Moreira; Diego Bejarano, Paredes, Luis Gutiérrez y Enrique Flores en la defensa; Imanol Cárdenas, Cristhian Machado y Erwin Saavedra en el medio campo; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra adelante.
Un solo partido para Prieto
El Tribunal de Justicia Deportiva sancionó con un partido al defensor de Bolívar, Mauricio Prieto, quien fue expulsado el pasado domingo en Cochabamba en el duelo de los celestes frente a Wilstermann.
El zaguero reaccionó en contra del cuerpo técnico aviador tras el segundo gol, lo que significó que el juez del partido Ivo Méndez lo expulse.
Prieto no podrá ser tomado en cuenta mañana frente a Real Potosí, pero volverá ante Always Ready el siguiente sábado, en la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario