Ayer en el entrenamiento, Vigevani lo volvió a poner con los principales jugadores. En los amistosos que jugó se observó que es un futbolista con mucha fuerza, en más de una oportunidad dejo en el piso a los rivales que lo marcaban. La misma potencia utiliza al momento de arrebatar el balón, y se convierte en un jugador aguerrido. También pelea la titularidad el brasileño Thomaz Santos, a quien se lo vio bastante bien. Por el cupo de extranjeros, será uno de los dos jugadores que ingrese ante Oriente Petrolero.
Si no hay cambios de último momento, Bolívar jugará con:
Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza, José Orellana; Ángel Rodríguez, Hernán Rodríguez, Erick Cano; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.
Los futbolistas trabajan de forma intensa en la parte táctica, ayer se observó que el estratega hace bastante énfasis en el control del balón. Con respecto a los jugadores, Guillermo Viscarra, Pedro Azogue y Jorge Flores, se los observó intensificar la parte kinesiológica.
Los tres futbolistas, trabajan a doble turno con los fisioterapeutas.
GÓMEZ SE VA
El futbolista chileno cerró su ciclo en Bolívar y se despidió a través de una carta.
“Se cierra una linda etapa en mi vida con muchos buenos momentos, en tan poco tiempo, Pero el fútbol es así, uno no siempre tiene lo que quiere. Pero dejo en claro que mis intenciones eran quedarme por mucho tiempo en Bolívar, ya que estaba cómodo con mi familia en la ciudad, pero no tuve otra opción, era quedarme y no jugar”, escribió Gómez en sus redes sociales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario