La representante de Unicef en Bolivia, Sun-Ah Kim Suh, y el gerente de Baisa, Dardo Gómez, fueron los encargados de rubricar el documento con la presencia de los varios niños y los jugadores Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra.
El mensaje es defender los derechos a la educación, igualdad, salud, deporte y otros que tiene la niñez, además de no a la violencia contra los niños en todos los espacios, incluido el deporte. Protegerlos de esos peligros. Asimismo, darles varoles a través del deporte.
Estos mensajes serán promovidos por Bolívar.
“Contento y agradecido por ser parte de este gran emprendimiento con Unicef, nosotros como jugadores daremos total apoyo para que la niñez, a través del balón, puedan sentirse libres, contentos, felices, trabajamos en conjunto con los niños, no nos hemos olvidado que una vez nosotros fuimos niños y que a través de un balón nos sentimos muy felices y hoy nos sentimos contentos porque nos ha dado mucho”, sostuvo Arce.
Saavedra aseguró que “debemos apoyar a todos los niños, apoyar este proyecto” y también lanzó una recomendación: “El mensaje que les doy a los niños es que sean obedientes, la obediencia te lleva al éxito, es algo que yo aprendí y es un consejo que doy, todos fuimos niños y tuvimos un sueño de ser buenos profesionales, pero para eso hay que trabajar mucho, ser disciplinados, mejorar día a día”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario