Vigevani va armando el equipo que se presentará mañana,; en las sesiones de trabajo para este partido, ensayó a diferentes hombres. No obstante, todo indica que dejará en el banco de suplentes a los jugadores con cuatro tarjetas amarillas, con el fin de cuidarlos para el siguiente partido, precisamente el Clásico Paceño.
De tal manera que sus sustitutos serían Thomaz Santos, Pablo Pedraza y Jorge Pereyra. Empero, Marcos Riquelme, que también peligra de ser suspendido, fue tomado en cuenta en el ensayo de la víspera.
Con esta propuesta, Vigevani piensa dar refresco a estos futbolistas, sin ceder ningún punto frente a Oriente, ya que su intención es no alejarse del actual líder del torneo, Nacional Potosí.
En este sentido, Bolívar formaría con Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Pablo Pedraza, Mauricio Prieto y José Orellana, en la defensa; Erick Cano, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, en el mediocampo; Thomaz Santos, un poco adelantado; Jorge Pereyra y Marcos Riquelme, serán los delanteros.
En la víspera, el énfasis que tuvo el timonel argentino fue la parte táctica, además de la parte defensiva, cuyo sector debe corregir errores, según adelantó Vigevani hace algunos días atrás. No obstante, el director técnico definirá hoy el once titular para despejar dudas en los pasados entrenamientos.
Sobre el caso de los jugadores, Saavedra y Justiniano, ambos mostraron mejoría tras sus molestias, ayer no presentaron alguna dolencia, por lo que confirman su participación en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario