El médico de Bolívar, Nils Calderón, explicó que la recuperación de Enrique Flores demandará aproximadamente cuatro meses. Confirmó que el lateral se fracturó la tibia y peroné de la pierna izquierda.
“Se está comentando mucho si esta lesión fue intencionada. Si hubiera sido una patada directa tendríamos una fractura directa, pero en este caso fue una fractura rotacional, el pie se ha quedado trancando, más el peso del jugador y del equipo contrario, hizo que la fractura haya sido en espiral”, explicó Calderón.
El doctor afirmó que el jugador será dado de alta hoy y que el martes comenzará su fisioterapia. “En dos semanas comenzará a pisar y en cuatro semanas podrá realizar actividad física, bicicleta estática” aclaró. Calderón señaló que Flores no estará solo en su recuperación, contará con un grupo de médicos.
“Jaime Gómez acompañará al jugador en la parte psicológica y también en la deportiva”, añadió el especialista.
La recuperación del jugador se realizará en La Paz. “Que entendemos por volver a las canchas, se ha hablado de seis meses, pero, agilizando todo, el jugador volverá en cuatro meses”, apuntó.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 22 de enero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario