Los celestes tampoco dejan de pensar en el partido de vuelta frente a la escuadra uruguaya, el próximo 30 de enero, porque no pierden las esperanzas de revertir el 2-4, en contra, para acceder a la segunda fase de la Copa Libertadores, una tarea por demás complicada porque deben ganar por 3-0, aunque no imposible.
De hecho, el primer objetivo de la Academia es ganar mañana a la Máquina Vieja cruceña, luego del buen comienzo que tuvo en la primera jornada del torneo doméstico al derrotar de visitante a Wilstermann, en Cochabamba.
Ayer, la plantilla cumplió una labor regenerativa en horas de la tarde y a puertas cerradas, aunque los jugadores que no participaron del partido por la Libertadores desarrollaron un trabajo de fútbol en espacio reducido y algo de físico.
Hoy, el entrenador argentino César Vigevani definirá el once titular para recibir a Destroyers este sábado desde las 20:00. Se estima que sería el mismo que presentaría en Uruguay, sin Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón y Heber Leaños, expulsados en el compromiso ante los charrúas, por lo cual no viajarán a Montevideo.
La formación para el lance sabatino estaría conformada por Viscarra, Bejarano, Prieto, Gutiérrez y Orellana; Arce, Justiniano, Rodríguez y Santos; Pereyra y Alí.
La delegación de Bolívar viajará el lunes a la capital uruguaya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario