Saavedra tuvo una dolencia en el tobillo derecho, debido a un golpe que sufrió el pasado viernes antes de viajar a Santa Cruz.
En la jornada de hoy, Saavedra volverá a formar parte del entrenamiento y todo apunta que estará como titular ante los realistas.
Por su parte, Rodríguez tuvo una infección en la piel, todo fue controlado gracias al tratamiento que fue sometido y podrá entrenar con normalidad.
El técnico Arias elogió el trabajo que realizó Martín Smedberg, quien no tuvo muchos minutos en los anteriores partidos.
“Martín jugó en su puesto (mediocampista derecha) y ayer (el domingo) nos dio una gran mano porque venía sin jugar y rindió con creces”, dijo Arias.
Bolívar necesita ganar a Real Potosí y en un hipotético caso de llegar con opciones para la última fecha, deberá hacerlo por una diferencia de gol, en el caso que exista tres o más clubes con igualdad de puntaje en el primer lugar del Clausura.
“Lo que sirve es ganar y después si es posible hacerlo con amplitud, veremos. Lo primero es ganar, no me gusta faltar el respeto a nadie, los números así lo dicen (que tienen que golear), pero hay que ganar”, repitió Arias a los medios paceños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario