“Iremos viendo y conociéndonos, tomaremos determinaciones en los siguientes días. De acuerdo a las obligaciones contractuales veremos si traemos refuerzos o basta con los que tenemos. Lo ideal habría sido verlos a todos desde el primer día”, mencionó el charrúa.
Luego subrayó que no tiene una fecha límite para tener a todo el plantel a su disposición. Señaló que lo único seguro que tiene por el momento es que el 8 de julio se medirá con el Olimpia de Paraguay, en un amistoso que se realizará en Buenos Aires y diez días después tendrá el compromiso contra el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana 2018.
El encuentro amistoso se disputará en el estadio del cuadro de Huracán, Tomás A. Ducó. En ese partido, el Decano celebrará la obtención de su título número 41, mientras que a la Academia le servirá como preparación para su cruce ante el colombiano Cali.
El partido es promocionado por la Cadena Fox Sports, que informa que los boletos estarán a la venta a partir del 26 de este mes en la sede de Huracán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario