“Con certeza que si jugábamos en el Siles habríamos jugado mejor. Es totalmente distinto jugar acá que en el Siles, ese está totalmente claro”, subrayó el brasileño.
El DT de los académicos admitió que con la igualdad que se consiguió ayer las cosas se pusieron más duras para conseguir el primer lugar del grupo A, que actualmente comanda Wilstermann con 26 unidades. “Fallamos en la definición, creo que en el primer tiempo podíamos salir con tres goles de diferencia. Vamos a pelear para ser primeros, pero está complicado con este resultado”, agregó.
El volante Leonel Justiniano coincidió con su entrenador al mencionar que “estuvimos imprecisos, pero los otros también juegan”.
En cambio, para el capitán Juan Carlos Arce “no mantuvimos la calma y no fuimos eficaces. Estoy triste por el resultado, pero a la vez tranquilo porque hicimos bien las cosas”, explicó.
El técnico Vinícius abrió la posibilidad de presentar el domingo un equipo alterno ante Guabirá, en Montero. El profesional explicó que la logística para jugar luego con Atlético Nacional es complicada. “Hay que viajar a Montero el sábado, luego volvemos y el domingo ya estamos rumbo a Medellín”, comentó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario