Respecto a la operación de Mauricio Prieto, el galeno dijo: “Se tiene sospechas (…) que esperemos no se confirmen, probablemente sea un menisco, pero si se confirma la sospecha, la recuperación será de mayor tiempo, eso lo veremos con los resultados de la cirugía que puede ser más de dos meses, esperemos que no”.
Con relación a la lesión de William Ferreira, Aponte, aseguró que va bastante bien. “Está en su tercer día de reposo (por ayer), tenemos un par de días más y estamos con un tratamiento para tenerlo bien. La idea es que juegue lo antes posible”.
En el caso de Luis Gutiérrez, que fue operado el 18 de abril, Aponte anunció que en 20 días se le quitará el inmovilizador. Aponte estaba con bastante trabajo ayer, a la vez se dio un tiempo para hablar en torno a su honomástico.“Trabajando siempre con Bolívar, ya estoy ocho años, tratamos de hacer un trabajo en equipo con el cuerpo técnico y la gente de BAISA”, finalizó el galeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario