En presencia de autoridades municipales, políticas y dirigentes de la entidad, el presidente bolivarista, Guido Loayza, dijo que el llevar el nombre del prócer más grande América (Simón Bolívar), es un orgullo y ser uno de los clubes más grandes en América Latina, un constante desafío.
"Vamos a presentar en las próximas semanas el proyecto y la maqueta del estadio, todo completo y con todos los temas técnicos y financieros listos. A partir de ahí planificaremos cuándo se iniciarán las obras, pero teniendo la parte financiera planificada, de manera que hasta el flujo económico esté calculado y no tengamos ningún problema", dijo Loayza.
Ahora, Bolívar se prepara a recibir los 100 años con varios objetivos que están encaminados a un campeonato de talla como la Copa Libertadores para consolidarse a esta gran institución paceña a nivel internacional.
Loayza mencionó orgulloso la ventaja de 30 partidos de diferencia que tiene frente a su clásico rival y actualmente pelea estar entre los diez mejores equipos de América.

No hay comentarios:
Publicar un comentario