Con un once totalmente diferente al que jugó ante Oriente Petrolero, el estratega brasileño espera sumar de a tres unidades. La única duda que mostró el timonel fue por la banda izquierda, hasta ayer los jugadores José Orellana y Hernán Rodríguez practicaron por la banda izquierda. El resto del equipo está completamente definido.
Los celestes viajaron a Cochabamba ayer en horas de la mañana, entre tanto que el primer equipo entrenó con normalidad en su reducto de Tembladerani. “Estamos consientes que debemos hacer un buen partido, el profesor confía en todos, sin importar quienes ingresarán al campo de juego ante Wilstermann la intención es de ganar este encuentro”, manifestó Juan Eduardo Fierro.
Wilstermann entre tanto llega con las bajas sentidas del guardameta Alex Arancibia , los defensores Edward Zenteno y Alex Da Silva, quienes están en etapa de recuperación, “no están al cien por cien de sus condiciones”, aseveró el entrenador Álvaro Peña con lo que descartó el ingreso de los tres para el encuentro de mañana. El conjunto “aviador”, espera a Bolívar con lo mejor de sus hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario