“Ojalá que se mantenga esa racha que tengo. Voy a estar contento si el equipo suma de a tres”, señaló el goleador de la Academia.
Agregó que los clásicos son compromisos que todos quieren jugar, por lo que deben trabajar y mejorar para llegar en las mejores condiciones e intentar hacer bien las cosas.
Este será el tercer encuentro que Riquelme disputará ante el Tigre. Recordó que el primero que le tocó enfrentar, los celestes lo ganaron por 2-1. “Entré desde la banca de suplentes”. El segundo fue titular y el marcador quedó 0-0.
“No importa quien juegue o quien no o cómo llega uno u otro equipo. Este tipo de encuentros se juegan a morir. Capaz que ellos no vienen de la mejor manera, pero van a querer estar al 100% y será un partido complicado para los dos”, acotó el ariete.
Quien podría disputar su primer clásico es el sueco-boliviano Martín Smedberg, quien fue titular en las tres primeras fechas de los académicos en la temporada.
“Hay que entrar a matarse y dejar todo en la cancha, pero más que nada disfrutarlo. Cuando está cerca un clásico hay que trabajar mejor y estar bien físicamente”, dijo el refuerzo académico.
Añadió que conoce a los jugadores del conjunto atigrado, muchos son sus amigos, pero cuando comienza el duelo eso queda de lado y los compromisos de esa clase se los disputa como una verdadera final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario