El primer amistoso que jugó la “academia” mostró que aún le falta bastantes detalles para lograr ser el equipo que desea el estratega brasileño, fiel a su estilo puso un equipo ofensivo, pero estuvo lejos de plasmar su idea dentro el campo de juego.
Al frente se encontró con un aguerrido equipo de San José, que a pesar el poco tiempo de trabajo mostró que será un equipo difícil de vencer en este torneo.
Bolívar entre tanto reveló que está en un proceso de adaptación a su nuevo timonel, que más allá del resultado afirmó que este partido le sirvió para tener una mejor idea sobre el equipo que tiene. De entrada puso a sus mejores hombres, no esperó para ver en acción a los nuevos refuerzos, como Diego Bejarano y Martín Smedberg, aprovechó para colocar desde un inicio a los jugadores que regresaron a Bolívar como: Romel Quiñonez, Damián Lizio y Jaimer Arrascaita. El primer gol del partido llegó en la segunda mitad, Marcelo Gómez fue el autor del tanto 65´, con una estupenda jugada. El tanto del empate lo marcó Moisés Villarroel a los 87´, el joven futbolista dejó claro que está en buen nivel, sin mayores sobresaltos terminó el partido en el estadio Libertador Simón Bolívar. Este partido se jugó a puertas cerradas, solo tuvo acceso la prensa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario