El entrenador español agregó que también se recuperó Juan Carlos Arce, de una gastroenteritis, que le privó ser parte del equipo que el miércoles enfrentó a Oriente Petrolero y confirma su retorno para el partido de hoy.
Respecto a Luis Gutiérrez, que salió lesionado en el anterior partido, a causa de una lesión, el técnico ibérico dijo que su recuperación es alentadora, aunque adelantó que no formará parte del equipo inicial, pero que podría ser incluido en la banca de suplentes, dependiendo del informe médico.
Gastón Sirino, será uno de los principales ausentes en el plantel celeste, por cuanto debe cumplir la suspensión reglamentaria por su expulsión en el cotejo con Oriente el miércoles pasado.
Para los celestes el partido de hoy, es considerada como una auténtica revancha, en la que pretenden desquitarse de la goleada (3-0) que Guabirá le infringió en la primera rueda en el inicio de la competencia en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El plantel de Guabirá, según el informe de su técnico, Víctor Hugo Antelo, anunció como la principal novedad que tendrá el equipo de Montero en su vista a Bolívar, la reaparición de Gualberto Mojica, quien cumplió el partido de suspensión por acumulación de amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario