Por ello, acotó que “estamos tranquilos, todos sabemos lo que somos, lo que puede nuestro técnico, sabemos que con trabajo vamos a demostrar lo que podemos”.
Arce fue más allá y fue reiterativo al mencionar de que se tiene que tomar las cosas con calma, “dar vuelta a la página, porque se que podemos salir adelante”. ¿Falta poder de reacción?, se le consultó al Conejo, éste contestó de que “los hinchas pueden opinar lo que les parezca, somos respetuosos de ellos, pero a mi no me cambia nada que somos los últimos campeones, todo nos lo hemos ganado en la cancha, no porque no haya llovido un día y no haya caído agua nos vamos a caer. El respaldo a todo lo realizado es que se logró el objetivo de ser campeones”.
Eso sí, también hizo un mea culpa, porque dijo que se tiene que ser más efectivos, “hemos perdido muchas oportunidades, hemos fallado, tenemos que corregir errores y trabajando”. Arce dijo que la idea “es volver a la normalidad” que es ganar y jugar bien. En torno al próximo rival, expresó con vehemencia que “los respetamos, pero somos locales y como tal debemos hacernos respetar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario