La dirigencia del club Bolívar determinó que la celebración del título de campeón sea en la ciudad de La Paz, por lo que apenas finalizó el compromiso y después del festejo el grupo de jugadores retornó a los camarines y se fue rumbo al aeropuerto chuquisaqueño. Esa actitud dejó más que molestos a los hinchas que llegaron a Sucre para festejar el título 21.
Ayer, los celestes ganaron a Universitario por 2 a 0, ese resultado les permitió consagrarse como campeones a una fecha para que finalice el torneo Apertura, antes del juego se exhibió la Copa para el campeón que debía ser entregada por la empresa que tiene a su cargo la transmisión de los partidos de la Liga.
"Somos agradecidos con los que llegaron hasta esta ciudad. El club explicó a la Liga que la vuelta olímpica lo daríamos en nuestra casa, por respeto a los locales. El trofeo lo recibiremos en casa", explicó Fernando Ibargüen, gerente de Baisa.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
lunes, 26 de junio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario