No fue la única buena noticia, Ronald Raldes también está en buenas condiciones y tiene un puesto asegurado en la defensa para jugar ante Wilstermann.
Para redondear la mañana, el uruguayo William Ferreira volvió a trabajar con el resto de la plantilla y hasta hizo fútbol en el equipo B, síntoma que está bien del desgarre que tuvo en el muslo de la pierna derecha y que le impidió jugar las últimas tres semanas.
En todo caso, lo más probable es que Ferreira pueda reaparecer el próximo miércoles frente a Petrolero, en Yacuiba, aunque el técnico Beñat San José tendrá la última palabra si lo incluye en la lista de convocados para recibir a los aviadores.
Ayer por la mañana se reintegraron a las prácticas los jugadores Leonel Justiniano y Jorge Flores, que tuvieron minutos en el partido que jugó la Selección frente a Nicaragua. En cambio, Juan Carlos Arce recibió permiso para tener descanso y hoy volverá a la tarea.
En 25 minutos de fútbol, los celestes probaron ayer con Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en la defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales y Leandro Maygua, en el medio; Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández, en el ataque. La duda pasa por saber quien dejará su lugar para el ingreso de Arce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario