"La ciudad ha cambiado mucho. Estuve por Tembladerani y se nota que el club intenta mejorar en todo sentido, pero es lindo estar nuevamente de regreso a esta ciudad a la quiero mucho y de la que estoy enamorado”, sostuvo Chiorazzo.
El goleador tuvo una ajetreada agenda desde que llegó a La Paz, el miércoles por la noche. Ayer por la mañana estuvo como un jugador más, muy temprano, en el estadio de los celestes, pasó a los camarines y saludó uno por uno a varios de los integrantes del cuadro celeste.
Luego salió al sector donde antes estaba la tribuna de preferencia y tuvo toda la paciencia del mundo para atender los requerimientos de los distintos medios de comunicación. Luego estuvo sentado al borde del campo de juego y antes de que comience el entrenamiento fue citado al medio sector, donde los jugadores y el cuerpo técnico le entregaron una camiseta y se sacaron una foto común.
"Estas cosas son inolvidables y uno las tendrá en el mejor de los recuerdos. Le agradezco a la actual dirigencia por haberse acordado de mi persona”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario