“Respetamos mucho al rival, sabemos que es un buen equipo, su historia y su cancha. Nosotros vamos a tomar nuestras previsiones, tratar de hacer nuestro fútbol y creer en nuestras virtudes que son amplias. Tenemos que hacer un partido completo”, dijo Beñat.
El técnico confía en sus refuerzos que día a día lo sorprenden por la actitud y entrega. El uruguayo William Ferreira y el chileno Ronnie Fernández en la práctica de ayer remataron tiros libres luego que sus compañeros se marchaban al vestuario. “Muy contento con las prácticas de hoy (ayer) y ayer (martes). La verdad que la actitud de ellos es espectacular siempre quieren más y me encanta su actitud”, apuntó el español.
Bolívar tuvo una logística que le permitió entrenar en dos ocasiones en Bogotá antes de emprender el viaje rumbo a Ibagüe, debido que intentan mantenerse en una ciudad de altura para luego bajar algunos metros.
“Han sido importante los entrenamientos y estamos muy a gusto aquí, la verdad lo ideal era estar en la altura”, finalizó San José.
La humedad y la alta temperatura serán factores externos que en determinado momento puede influir a favor del cuadro local, aunque Bolívar tratará de aprovechar la altura de La Paz y clasificarse a la siguiente instancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario