“Un susto fue una pequeña inflamación en la rodilla y ojalá no sea nada grave. En el entrenamiento me empezó a doler y no pude terminar”, dijo Fierro en conversación con Deportes El Diario.
El goleador académico es optimista y consideró que estará en el próximo compromiso ante Sport Boys, este jueves, por al quinta fecha del Apertura.
“Es una inflamación del tendón y el médico (Guillermo Aponte) me puso una inyección. Esperemos que mañana (hoy) amanezca mejor porque sino tendrán que hacerme más estudios”, coimentó Fierro.
Con la llegada de William Ferreira, Gastón Sirino y Ronnie Fernández la competencia es cerrada para ganarse un lugar en el onceno del técnico español Beñat San José. Lo que obliga a evitar lesiones y suspensiones.
“Queremos jugar todo lo que venga y ser un aporte al equipo. Me sentí bien en el amistoso con Ciclón (0-1) y el equipo corrió bien, además le sirvió al técnico (San José) para hacer algunas variantes”, dijo. En las tres primeras fechas, Fierro fue titular y ahora espera hacer dupla con Ferreira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario