“Ya estoy recuperado, trabajé mucho en mi recuperación, por suerte adelanté mi tratamiento y ahora estoy listo para jugar si el profesor así lo dispone”, expresó Rodríguez a Deportes El Diario.
Junto al lateral cruceño, Beñat delimitó con Nelson Cabera , Ronald Eguino , José Luis Sánchez Capdevilla. En el medio sector apareció Leonel Justiniano, Walter Flores, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón y adelante Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino. Otra alternativa para ir por la banda derecha es Jaime Arrascaita quien ayer demostró que está listo para jugar desde un inicio.
A ello se suma Oscar Baldomar que tampoco desentonó en el entrenamiento; con todas estas opciones, el técnico celeste afirmó que en la práctica de hoy tendrá un panorama más claro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario