“Estamos muy preocupados por el corte de agua, habrá que tomar previsiones para impedir que el césped quede dañado”, afirmó.
El corte de agua en la zona de Tembladerani está programado para la siguiente semana. Para evitar que la cancha se vea afectada, se dio la idea de poder utilizar una de las vertientes que atraviesan por debajo del estadio de Tembladerani. La iniciativa es poder conseguir bombas que saquen agua de la vertiente y así la cancha no se vea afectada.
”Se puede conseguir algunas bombas que nos permitan llenar los tanques de agua que tenemos, la idea es que la cancha no esté descuidada”, señaló el trabajador de Tembladerani.
El problema es que el tiempo es muy corto para poder conseguir estas máquinas. Otra solución es poder conseguir cisternas que abastezcan los tanques que tiene el estadio Libertador. Pero esto implicaría que el presupuesto que maneja la administradora Baisa SRL aumente. Se informó que el gasto de agua en el estadio Simón Bolívar oscila entre los 15 mil a 20 mil bolivianos mes, de conseguir cisternas el precio sería el doble.
Baisa SRL analizará si es factible poder duplicar el precio. Hasta ayer se indicó que esta posibilidad esta siendo analizada, los trabajadores aguardan una respuesta para ver que situación se tomará sobre este tema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario