“Estoy adolorido me van a practicar los estudios que corresponden espero que no sea algo grave, quiero viajar”, manifestó el jugador a la salida de la cancha del Hernando Siles.
Posteriormente, se confirmó la baja del volante orureño. Por su parte, el resto de los jugadores que no fueron tomados en cuenta en el partido de ayer, trabajaron por la mañana en Tembladerani a órdenes de uno de los preparadores físicos de Bolívar, Rolando Crespo.
Leandro Maygua, Edemir Rodríguez, Leonel Justiniano, Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Ricardo Muller y Jaime Arrascaita estuvieron en Tembladerani, los dos últimos no están en la delegación. Este grupo de jugadores trabajó ayer en la parte física y terminaron la sesión con juegos recreativos.
“Siempre hay que pensar en positivo, iremos en busca de hacer un buen partido, sabemos que las chances de clasificar están abiertas”, manifestó Juan Carlos Arce al término del entrenamiento. A la vez el ariete cruceño indicó que para poder lograr un buen resultado en Medellín deberán hacer un partido inteligente.
“Sabemos al equipo que nos enfrentamos, estamos seguros que no será fácil, estamos consientes que hay que revertir un resultado adverso pero hay que ser inteligentes, tratar de ser cautelosos, en todo aspecto cuidando nuestro arco”, afirmó Arce. La delegación celeste partió hoy a las tres de la mañana, llegarán a Medellín al promediar las 09:00 y a las 18:30 harán el reconocimiento del estadio Atanasio Girardot. Son 19 jugadores los que conforman la delegación de Bolívar: Quiñonez, Cabrera, Jorge Flores, Morales, Baras, Gutiérrez, Eguino, Callejón, Saavedra, Fierro, Maygua, Cellerino, Zamora, Arce, Capdevilla, Cardozo, Rodríguez y Justiniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario