Con la mentalidad puesta en la Copa Sudamericana y en la Liga boliviana, Bolívar trabaja en Tembladerani, para intentar llegar en las mejores condiciones al torneo internacional y el campeonato doméstico. El entrenador del club, Beñat San José, afirmó que sus jugadores están motivados.
La academia paceña visitará a Universidad de Concepción, de Chile (18:00) el 10 de agosto, mientras que por el Apertura boliviano recibirá a Universitario de Sucre (20:00) tres días después en el estadio Hernando Siles. Precisamente pensando en ambas competencias, Bolívar contrató a Luis Gutiérrez, Hugo Bargas, Jorge Flores y Juan Eduardo Fierro.
“Tenemos un buen plantel, flexible para afrontar los dos campeonatos. No soy de hacer muchos cambios pero tendremos una exigencia máxima, ya que en 15 días jugaremos cinco partidos y por eso haremos algunas rotaciones en el equipo”, dijo en conferencia de prensa el técnico español.
Viaje a Chile
El cuadro celeste viajará el martes por la mañana a Santiago y de ahí se trasladará a Concepción para disputar su compromiso por la Sudamericana. Tiene programado retornar a territorio paceño el jueves para planificar su debut en el campeonato liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario