“En estos partidos no importa la posición en la que se encuentran ambos equipos, nosotros estamos en una situación incómoda dentro la tabla de posiciones a diferencia de The Strongest, pero más allá de estas cosas ambos equipos solo tenemos en mente ganar”, manifestó Villegas.
A la vez aseveró que Bolívar irá a buscar el partido desde el primer minuto: “tenemos que ser agresivos y buscar un resultado positivo, el equipo, los jugadores se sienten en deuda con la afición bolivarista es por eso que el equipo irá en busca del triunfo”, explicó.
Con respecto a los rostros jóvenes que se verá en su equipo, Villegas explicó que los jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse, además el resto está consientes de la magnitud del partido y todos los jovenes futbolistas tiene la talla perfecta para jugar el clásico .
“ A muchos lo vi jugar antes que lleguen al primer equipo, los conozco basante bien , otros como Nicolás Landa son una promesa para nuestro fútbol, estoy seguro que él y otros jóvenes futbolistas darán la talla”, explicó.
Villegas, además expresó que está contento de dirigir el clásico número 200, afirmó que nunca se imagino dirigir este partido: “jugué muchos clásicos, dirigí támbien los de la preprofesional , pero nunca pensé que me tocaría dirigir el clásico 200,”, señaló. El ambiente en el vestuario es distinto, los jugadores se sienten más tranquilos y le tienen más confianza al nuevo entrenador de Bolívar. Al término de la práctica Walter Flores se quedó conversando con Villegas por mucho tiempo, el estratega compartió criterios con el jugador quien no estará en el choque porque está sancionado por 4 partidos. Flores dijo que estará presente en el vestuario académico a pesar que no está habilitado para jugar: “ es una verdadera injusticia lo que me pasó pero para qué reclamar se que nos llevaremos el clásico 200”, afirmó Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario